

Romina Alejandra Cordoba
Nacionalidad: ARGENTINA
Estado civil: Soltera
Edad: 41 AÑOS
Lugar y fecha de nacimiento: JESÚS MARÍA, 23 DE MARZO DE 1981.
DNI: 28.373.272
CUIL: 27-28373272-5
TEL: 03525-15534259
Correo electrónico: roalecba@hotmail.com
Objetivos
Lograr el máximo rendimiento y eficiencia en cada proceso y actividad laboral.
Formación académica
· Estudios primarios: ESCUELA INGENIERO ALBERTO R. MASCIAS, ASCOCHINGA.
· Estudios secundarios: INSTITUTO PRIVADO NUESTRA SEÑORA DEL HUERTO, JESÚS MARÍA (BACHILLER).
· Estudios terciarios: TÉCNICO SUPERIOR EN COMERCIO EXTERIOR, INSTITUTO SUPERIOR DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y TECNOLÓGICAS (ISCET, convenio universidad de Marina Mercante), CORDOBA CAPITAL 2001.
· Estudios universitarios: LICENCIADA EN COMERCIO INTERNACIONAL, UNIVERSIDAD DE MARINA MERCANTE, BUENOS AIRES, 2002.
Otras capacitaciones:
· Operados de PC (IAC, INSTITUTO ARGENTINO DE COMPUTACIÓN).
· SISTEMA DE PROCESAMIENTO ELECRÓNICO DE DATOS (ISCET, CBA)
· CAPACITACION SISTEMA SAP MODULO: CREDITOS, CONTABLE, VENTAS Y ADMINISTRACIÓN.
· CURSO DE ESTUDIOS METODOLÓGICOS, 1996.
· SEMINARIO EMPRESARIAL MARKETING ESTRATÉGICO, LIDERAZGO Y NEGOCIACIÓN, 1997.
· SEMINARIO DE MARKETING ESTRATÉGICO, 2000.
· SEMINARIO NORMAS ISO 9000, 2000.
· SEMINARIO TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN, 2001.
· SEMINARIO MARCAS Y PATENTES, 2002.
· CONFERENCIA “ SISTEMA FINANCIERO ARGENTINO Y EL DESARROLLO ECONOMICO”, 2002.
· SEMINARIO DE “MARKETING Y RECURSOS HUMANOS”, 2003.
· LANZAMIENTO EUROCENTRO, 2005
· MANEJO Y RESOLUCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS,2006
· ACOMPAÑANTE TERAPEUTICA PARA DISCAPACIDAD, APADIM 2014.
· SEMINARIO ACOMPAÑAMIENTO EN ADICCIONES, FUNDACIÓN SISTERE,2014
· DIPLOMATURA EN GESTION DE SERVICIOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, UNIVERSIDAD CATOLICA DE CORDOBA,2016.
experienciaLABORAL
· ATENCIÓN AL PÚBLICO Y TAREAS ADMINISTRATIVAS EN LOCAL COMERCIAL “COMPLEJO TURÍSTICO ASCOCHINGA” DESDE AÑO 2000 A 2003 .
· ADMINISTRATIVA , EN “ASCOCHINGA GOLF CLUB” DESDE AÑO 2003 A 2004.TAREAS REALIZADAS: ATENCIÓN AL PUBLICO, MANEJO DE CAJA, ACTUALIZACION DE PAGINA WEB, SEGUIMIENTO DE CUOTAS SOCIALES(COBRANZA), VENTA DE ACCESORIOS, ANTENCION A PROVEEDORES Y DEMAS TAREAS ADMINISTRATIVAS.
· EJECUTIVO DE CUENTAS EMPRESA: ORTIZ Y CIA SA – CORDOBA CAPITAL DESDE 2004 A 2006 TAREAS DESARROLLADAS: – GESTION DE COBRANZA -MANEJO DE CUENTAS CORRIENTE- CONCILIACIÓN DE CUENTAS CORRIENTES – CONFECCION DE NOTAS DE CREDITOS Y DEBITO (DIFERENCIA DE PRECIO, BONIFICACIÓN, RECHAZO DE CHEQUES, DEVOLUCIÓN DE IMPUESTOS ETC) – FACTURACIÓN Y REFACTURACION – EMISIÓN DE RECIBOS – LIBERACION DE PEDIDOS POR CREDITO Y PAGO ANTICIPADO: ANALISIS Y SEGUIMIENTOS DE PAGOS – APERTURA DE CUENTAS(ALTAS DE NUEVOS CLIENTES: CONTROL DE DOCUMENTACIÓN NECESARIA Y ANÁLISIS DE ANTECEDENTES A TRAVES DE HERRAMIENTAS CREDITICIAS TALES COMO NOSIS) ACTUALIZACION DE DATOS MAESTOS EN SISTEMA – SEGUIMIENTO DE LIQUIDACION DE DIVISAS: CONTROL DE PERMISOS DE EMBARQUE. – CIERRE DE CAJA DIARIA – ATENCION A CLIENTE – APOYO Y ATENCIÓN A FUERZAS DE VENTAS – ELABORACIÓN DE REPORTE GERENCIAL DE PEDIDOS (PEDIDOS PENDIENTES, VENTAS, PRODUCION, ETC) – MANEJO, ACTUALIZACION Y SEGUMIENTO DE SISTEMAS ESPECIALES DE COBRANZA TALES COMO “PIRYP” (BANCO RIO) Y “COBRANZA INTEGRADA” (BANCO GALICIA) – CONTROL Y SEGUIMIENTOS DE DESEMPEÑO DE PUESTOS SIMILARES SISTEMA INFORMATICO UTILIZADO: SAP
· AUXILIAR DE CREDITOS Y CUENTA CORRIENTE EMPRESA: JOSE GUMA SA, COLONIA CAROYA DESDE 2006 A 2008. TAREAS DIARIAS: – CONTROL Y SEGUIMIENTO DE CUENTAS CORRIENTES – RECLAMOS POR SALDOS VENCIDOS – CONCILIACIÓN DE CUENTAS CORRIENTES -ATENCIÓN AL CLIENTE – SEGUIMIENTOS DE ACUERDOS COMERCIALES – CONTROL DE PAGOS: DIFERENCIAS DE PRECIOS, DIF. POR ACUERDOS ETC. – CONFECCION DE NOTAS DE CREDITO POR – DIFERECIAS DE PRECIO, BONIFICACIONES, ETC. – EMISIÓN DE NOTAS DEBITOS POR CHEQUES RECHAZADOS Y GESTION PARA SU RECUPERO. – VERIFICACIÓN Y ANÁLISIS PARA APERTURAS DE NUEVAS CUENTAS: ANTECEDENTES, DOCUMENTACION NECESARIA, RELEVAMIENTO PRELIMINAR PARA DESIGNACION DE CREDITOS, ETC – ELABORACIÓN DE INFORMES PARA ACTUALIZACION DE CREDITOS – CONTROL DE PRECIOS AUTORIZADOS VS EFECTIVAMENTE COBRADOS – ELABORACIÓN DE REPORTE DE DEUDORES – ATENCIÓN A REFERENCIAS COMERCIALES SOLICITADAS – ATENCIÓN A FUERZAS DE VENTAS TAREAS EVENTUALES – CARGA DE RECIBOS – CIERRE DE CAJA – SEGUIMIENTO DE IMPORTACIONES: PREPARACIÓN DE PAGO DE IMPORTACIONES, DOCUMENTACION PARA TRAMITES ADUANEROS Y NACIONALIZACIÓN.
· OFICIAL DE CUENTA EMPRESA FIAT ARGENTINA, CÓRDOBA DE 2008 A 2009 TAREAS DIARIAS: – ATENCION Y MANEJO DE CARTERA DE CLIENTES (CONCESIONARIOS) – SEGUIMIENTO DE CUENTAS CORRIENTES – COBRANZA DE DOCUMENTOS EN GARANTIA – CONCILIACION BANCARIA – NEXO ADMINISTRATIVO ENTRE CLIENTE Y FIAT AUTO – EMISION DE DOCUMENTOS COMERCIALES: NOTAS DE CRÉDITO, DÉBITOS PARTICIPACION EN LA IMPLEMENTACION DE SISTEMA SAP
· ADMINISTRACION DE VENTAS EMPRESA JOSE GUMA SA, COLONIA CAROYA DE 2009 A LA ACTUALIDAD TAREAS DIARIAS: – CONTROL DE PRECIOS FACTURADOS Y COBRADOS -MANEJO Y GESTION DE FORMAS ESPECIALES DE VENTA -CONTROL Y GESTION DE ACUERDOS COMERCIALES -ANALISIS DE RENTABILIDAD DE PRINCIPALES CUENTAS -ANALISIS DE DESCUENTOS NO ACORDADOS – CONFECCION DE LISTAS Y CONDICIONES COMERCIALES SEGÚN INDICACION DE DIRECTORIO -CARGA DE LISTAS DE PRECIOS Y OFERTAS EN EL SISTEMA -CONTROL DE FONDOS PARA ACCIONES COMERCIALES DE GERENCIA CORDOBA Y BUENOS AIRES -ANALISIS DE MARGINALES EN CUENTAS CORRIENTES -LIBERACION DE PEDIDOS POR DECISIÓN COMERCIAL, Y MERCADERIA SIN CARGO -ASISTENCIA ADMINISTRATIVA A FUERZAS DE VENTAS ATENCION A CLIENTES ESPECIALES EN FÁBRICA -CONFECCION DE REPORTES GERENCIALES -APOYO Y ASISTENCIA A OTRAS AREAS -CARGA DE PEDIDOS ESPECIALES -GESTION EN LA AUTOMATIZACION DE PEDIDOS DE GRANDES CLIENTES DESDE LA WEB AL PROGRAMA ESPECIFICO DE LA EMPRESA -CARGA DE COMISIONES POR VENTA Y COBRANZA -CATEGORIZACION POR TIPO Y TAMAÑO DE CLIENTE DESDE LA OPTICA COMERCIAL ,ENTRE OTRAS
· DESDE 2011 A LA ACTUALIDAD ,TRABAJOS VOLUNTARIOS DE RECREACIÓN Y EXPARCIMIENTO HOGAR BETHEL ASCOCHINGA, RESIDENCIA PERMANETE DE JOVENES ADULTOS CON DISCAPACIDAD (RETRASO MENTAL)
ASCOCHINGA
5117 – CORDOBA
3525 – 534259
roalecba@hotmail.com
Nacionalidad: ARGENTINA
Estado civil: Soltera
Edad: 41 AÑOS
Lugar y fecha de nacimiento: JESÚS MARÍA, 23 DE MARZO DE 1981.
DNI: 28.373.272
CUIL: 27-28373272-5
TEL: 03525-15534259
Correo electrónico: roalecba@hotmail.com
Objetivos
Lograr el máximo rendimiento y eficiencia en cada proceso y actividad laboral.
Formación académica
· Estudios primarios: ESCUELA INGENIERO ALBERTO R. MASCIAS, ASCOCHINGA.
· Estudios secundarios: INSTITUTO PRIVADO NUESTRA SEÑORA DEL HUERTO, JESÚS MARÍA (BACHILLER).
· Estudios terciarios: TÉCNICO SUPERIOR EN COMERCIO EXTERIOR, INSTITUTO SUPERIOR DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y TECNOLÓGICAS (ISCET, convenio universidad de Marina Mercante), CORDOBA CAPITAL 2001.
· Estudios universitarios: LICENCIADA EN COMERCIO INTERNACIONAL, UNIVERSIDAD DE MARINA MERCANTE, BUENOS AIRES, 2002.
Otras capacitaciones:
· Operados de PC (IAC, INSTITUTO ARGENTINO DE COMPUTACIÓN).
· SISTEMA DE PROCESAMIENTO ELECRÓNICO DE DATOS (ISCET, CBA)
· CAPACITACION SISTEMA SAP MODULO: CREDITOS, CONTABLE, VENTAS Y ADMINISTRACIÓN.
· CURSO DE ESTUDIOS METODOLÓGICOS, 1996.
· SEMINARIO EMPRESARIAL MARKETING ESTRATÉGICO, LIDERAZGO Y NEGOCIACIÓN, 1997.
· SEMINARIO DE MARKETING ESTRATÉGICO, 2000.
· SEMINARIO NORMAS ISO 9000, 2000.
· SEMINARIO TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN, 2001.
· SEMINARIO MARCAS Y PATENTES, 2002.
· CONFERENCIA “ SISTEMA FINANCIERO ARGENTINO Y EL DESARROLLO ECONOMICO”, 2002.
· SEMINARIO DE “MARKETING Y RECURSOS HUMANOS”, 2003.
· LANZAMIENTO EUROCENTRO, 2005
· MANEJO Y RESOLUCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS,2006
· ACOMPAÑANTE TERAPEUTICA PARA DISCAPACIDAD, APADIM 2014.
· SEMINARIO ACOMPAÑAMIENTO EN ADICCIONES, FUNDACIÓN SISTERE,2014
· DIPLOMATURA EN GESTION DE SERVICIOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, UNIVERSIDAD CATOLICA DE CORDOBA,2016.
experienciaLABORAL
· ATENCIÓN AL PÚBLICO Y TAREAS ADMINISTRATIVAS EN LOCAL COMERCIAL “COMPLEJO TURÍSTICO ASCOCHINGA” DESDE AÑO 2000 A 2003 .
· ADMINISTRATIVA , EN “ASCOCHINGA GOLF CLUB” DESDE AÑO 2003 A 2004.TAREAS REALIZADAS: ATENCIÓN AL PUBLICO, MANEJO DE CAJA, ACTUALIZACION DE PAGINA WEB, SEGUIMIENTO DE CUOTAS SOCIALES(COBRANZA), VENTA DE ACCESORIOS, ANTENCION A PROVEEDORES Y DEMAS TAREAS ADMINISTRATIVAS.
· EJECUTIVO DE CUENTAS EMPRESA: ORTIZ Y CIA SA – CORDOBA CAPITAL DESDE 2004 A 2006 TAREAS DESARROLLADAS: – GESTION DE COBRANZA -MANEJO DE CUENTAS CORRIENTE- CONCILIACIÓN DE CUENTAS CORRIENTES – CONFECCION DE NOTAS DE CREDITOS Y DEBITO (DIFERENCIA DE PRECIO, BONIFICACIÓN, RECHAZO DE CHEQUES, DEVOLUCIÓN DE IMPUESTOS ETC) – FACTURACIÓN Y REFACTURACION – EMISIÓN DE RECIBOS – LIBERACION DE PEDIDOS POR CREDITO Y PAGO ANTICIPADO: ANALISIS Y SEGUIMIENTOS DE PAGOS – APERTURA DE CUENTAS(ALTAS DE NUEVOS CLIENTES: CONTROL DE DOCUMENTACIÓN NECESARIA Y ANÁLISIS DE ANTECEDENTES A TRAVES DE HERRAMIENTAS CREDITICIAS TALES COMO NOSIS) ACTUALIZACION DE DATOS MAESTOS EN SISTEMA – SEGUIMIENTO DE LIQUIDACION DE DIVISAS: CONTROL DE PERMISOS DE EMBARQUE. – CIERRE DE CAJA DIARIA – ATENCION A CLIENTE – APOYO Y ATENCIÓN A FUERZAS DE VENTAS – ELABORACIÓN DE REPORTE GERENCIAL DE PEDIDOS (PEDIDOS PENDIENTES, VENTAS, PRODUCION, ETC) – MANEJO, ACTUALIZACION Y SEGUMIENTO DE SISTEMAS ESPECIALES DE COBRANZA TALES COMO “PIRYP” (BANCO RIO) Y “COBRANZA INTEGRADA” (BANCO GALICIA) – CONTROL Y SEGUIMIENTOS DE DESEMPEÑO DE PUESTOS SIMILARES SISTEMA INFORMATICO UTILIZADO: SAP
· AUXILIAR DE CREDITOS Y CUENTA CORRIENTE EMPRESA: JOSE GUMA SA, COLONIA CAROYA DESDE 2006 A 2008. TAREAS DIARIAS: – CONTROL Y SEGUIMIENTO DE CUENTAS CORRIENTES – RECLAMOS POR SALDOS VENCIDOS – CONCILIACIÓN DE CUENTAS CORRIENTES -ATENCIÓN AL CLIENTE – SEGUIMIENTOS DE ACUERDOS COMERCIALES – CONTROL DE PAGOS: DIFERENCIAS DE PRECIOS, DIF. POR ACUERDOS ETC. – CONFECCION DE NOTAS DE CREDITO POR – DIFERECIAS DE PRECIO, BONIFICACIONES, ETC. – EMISIÓN DE NOTAS DEBITOS POR CHEQUES RECHAZADOS Y GESTION PARA SU RECUPERO. – VERIFICACIÓN Y ANÁLISIS PARA APERTURAS DE NUEVAS CUENTAS: ANTECEDENTES, DOCUMENTACION NECESARIA, RELEVAMIENTO PRELIMINAR PARA DESIGNACION DE CREDITOS, ETC – ELABORACIÓN DE INFORMES PARA ACTUALIZACION DE CREDITOS – CONTROL DE PRECIOS AUTORIZADOS VS EFECTIVAMENTE COBRADOS – ELABORACIÓN DE REPORTE DE DEUDORES – ATENCIÓN A REFERENCIAS COMERCIALES SOLICITADAS – ATENCIÓN A FUERZAS DE VENTAS TAREAS EVENTUALES – CARGA DE RECIBOS – CIERRE DE CAJA – SEGUIMIENTO DE IMPORTACIONES: PREPARACIÓN DE PAGO DE IMPORTACIONES, DOCUMENTACION PARA TRAMITES ADUANEROS Y NACIONALIZACIÓN.
· OFICIAL DE CUENTA EMPRESA FIAT ARGENTINA, CÓRDOBA DE 2008 A 2009 TAREAS DIARIAS: – ATENCION Y MANEJO DE CARTERA DE CLIENTES (CONCESIONARIOS) – SEGUIMIENTO DE CUENTAS CORRIENTES – COBRANZA DE DOCUMENTOS EN GARANTIA – CONCILIACION BANCARIA – NEXO ADMINISTRATIVO ENTRE CLIENTE Y FIAT AUTO – EMISION DE DOCUMENTOS COMERCIALES: NOTAS DE CRÉDITO, DÉBITOS PARTICIPACION EN LA IMPLEMENTACION DE SISTEMA SAP
· ADMINISTRACION DE VENTAS EMPRESA JOSE GUMA SA, COLONIA CAROYA DE 2009 A LA ACTUALIDAD TAREAS DIARIAS: – CONTROL DE PRECIOS FACTURADOS Y COBRADOS -MANEJO Y GESTION DE FORMAS ESPECIALES DE VENTA -CONTROL Y GESTION DE ACUERDOS COMERCIALES -ANALISIS DE RENTABILIDAD DE PRINCIPALES CUENTAS -ANALISIS DE DESCUENTOS NO ACORDADOS – CONFECCION DE LISTAS Y CONDICIONES COMERCIALES SEGÚN INDICACION DE DIRECTORIO -CARGA DE LISTAS DE PRECIOS Y OFERTAS EN EL SISTEMA -CONTROL DE FONDOS PARA ACCIONES COMERCIALES DE GERENCIA CORDOBA Y BUENOS AIRES -ANALISIS DE MARGINALES EN CUENTAS CORRIENTES -LIBERACION DE PEDIDOS POR DECISIÓN COMERCIAL, Y MERCADERIA SIN CARGO -ASISTENCIA ADMINISTRATIVA A FUERZAS DE VENTAS ATENCION A CLIENTES ESPECIALES EN FÁBRICA -CONFECCION DE REPORTES GERENCIALES -APOYO Y ASISTENCIA A OTRAS AREAS -CARGA DE PEDIDOS ESPECIALES -GESTION EN LA AUTOMATIZACION DE PEDIDOS DE GRANDES CLIENTES DESDE LA WEB AL PROGRAMA ESPECIFICO DE LA EMPRESA -CARGA DE COMISIONES POR VENTA Y COBRANZA -CATEGORIZACION POR TIPO Y TAMAÑO DE CLIENTE DESDE LA OPTICA COMERCIAL ,ENTRE OTRAS
· DESDE 2011 A LA ACTUALIDAD ,TRABAJOS VOLUNTARIOS DE RECREACIÓN Y EXPARCIMIENTO HOGAR BETHEL ASCOCHINGA, RESIDENCIA PERMANETE DE JOVENES ADULTOS CON DISCAPACIDAD (RETRASO MENTAL)
ASCOCHINGA
5117 – CORDOBA
3525 – 534259
roalecba@hotmail.com
Bookmark Resume
Please login to your account to bookmark this entry.
Contact Candidate
Para contactar a este candidato enviar email a roalecba@hotmail.com