

PONCE FELIPE GONZALO
Capacidad de atender a lo que dicen los clientes además de comprender lo que en realidad quieren expresar o manifestar.
Buena memoria, recordar, por ejemplo, las características, ventajas y beneficios de los productos que se representan, los nombres de los clientes, las instrucciones de los superiores, las políticas de venta de la empresa.
Creativo, brindo buenas ideas en los momentos en que se las necesita, por ejemplo, para abordar a un cliente potencial, cerrar una venta con un cliente difícil.
Espíritu de equipo, soy accesible y estoy siempre dispuesto a colaborar con los demás.
Autodisciplinado puedo realizar algo sin necesidad de ser controlado o supervisado por otras personas.
Tacto, poseo destreza para decir o hacer algo que es necesario sin ofender a la otra parte (por ejemplo, a los clientes), pero al mismo tiempo, sin dejar que ellos saquen ventaja de la situación.
Facilidad de palabra, saber cómo decir las cosas de forma apropiada y coherente.
Empatía, tengo la facilidad de sentir una situación o sentimiento de la otra parte (por ejemplo, de los clientes) como si fuera propia. Dicho en otras palabras, consiste en ponerse en el lugar de otros.
Education
-
INSTITUTO SUPERIOR ZARELA MOYANO DE TOLEDOCURSANDOCURSANDO
-
TECNICATURA SUPERIOR EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES
Bookmark Resume
Please login to your account to bookmark this entry.
Contact Candidate
Para contactar a este candidato enviar email a gonfite_10@hotmail.com