

Maria Jose Amuchástegui
Las Heras Nº 1636 – Jesús María – Córdoba- CP5220
( 03525 ) 15-633024
Jose_amu89@hotmail.com
Majo.amuchastegui@gmail.com
Fecha de nacimiento: 28/05/1989
CUIL Nº 27-34441010-6
Cuento con carnet de bromatología ( manipulador de alimentos )
E D U C A C I Ó N
Idiomas: Portugués fluido. // Inglés intermedio.
Terciario: Masoterapeuta – CETCI centro educativo técnico de capacitación
integral. Finalizado en Noviembre del 2012.
Terciario: Chef profesional – Celia Escuela Integral Gastronómica.
Secundario: 1996 – 2001 I.P.E.M “Agustín Tosco” – La Granja – Cba Título:
Técnico en Producción de Bienes y Servicios (Esp. Producción Agrícola).
Empresa: Arcor colonia caroya
Fecha de inicio 02/08/21 – fecha de finalización 10/12/21 contrato eventual
Tareas desempeñadas:
• En producción de línea oblea 1, recuperando y agregando producto,
operando la máquina delta cambio de bobina y empalmes limpieza y
sanitizacion de la línea, aduana. Realizando obleas para grafiti
• En producción línea 532 sin TACC, contando y en la máquina, cambio
de bobinas y empalmes limpieza y sanitizacion
• En producción línea 275, contando y en la máquina, cambio de
bobinas y empalmes limpieza y sanitizacion
• Línea aasted contando, haciendo pedido nuevamente ( cuando para la
envolvedora o la camma) recuperando producto, limpieza y
sanitizacion
• Realice diversas tareas en planta según me fuere solicitado como en
bonobon repelando, en surtido, granel, concas.
Independiente Masoterapeuta Mat 22.233
• En Brasil, localidad de Pipa, ciudad de Natal R/N (rio grande do
norte). Desde el año 2013 hasta el 24/12/2020.
• Instagram: ammamasaje_masoterapia
Amuchástegui María José
Página 2
• Durante este periodo me desenvolví trabajando con turistas de
diferentes partes del mundo principalmente brasileros por lo que este
idioma lo hablo con naturalidad y fluido, también franceses, alemanes
norteamericanos, holandeses, israelitas, norueguences, etc, con todos
ellos el lenguaje común hablado ha sido el inglés por tanto también
diálogo en esta lengua a nivel intermedio.
En este empleo como autónoma independiente, he aprendido entre
muchas cosas a como desenvolver mi trabajo en diferentes situaciones
y trabajo bajo presión ya que también algunos pacientes acuden con
dolor, supe abordar estas diferentes situaciones en el idioma que fuese
contenerlo y brindar el soporte necesario
Empresa: Apex S.A. Rubro: Call Centers
• Dirección: Entre Ríos 11 – Córdoba – Cap.
Periodo: 25/10/2010 – 2013
Puesto ocupado: Representante Atención al cliente
Para la cuenta de Claro, realizando actividades de: Administración de
cuentas de clientes Corporativos Premium. Carga, activación y
suspensión de Sim Cards, equipos y líneas. Detalles de facturación,
consumos, notas de crédito y débito. Gestiones administrativas en
general solicitadas por Ejecutivos de Cuenta, responsables y titular de
cuenta.
Servicio técnico de equipos Black Berry, procesos especiales.
Aprovisionamientos de equipos
desde Plataforma BlackBerry, verificaciones de configuraciones
(mensajes de textos y multimedia, Internet, etc.), borrados de equipos,
actualizaciones de software.
Servicio técnico de líneas y equipos de cuentas Corporativas Premium,
procesos especiales. Servicio técnico de líneas (celulares, fijas-tip,
routers, posnet, etc.) llamadas, SMS, MMS, Internet, voice mail,
cobertura, estado de las mismas en sistemas y plataformas de
servicios,
configuraciones.
Empresa: Health
Rubro: Call Center
Dirección: La Rioja esq. Jujuy 1º piso – Córdoba – Cap.
Tareas desempeñadas – responsabilidades: Venta telefónica.
Bookmark Resume
Please login to your account to bookmark this entry.
Contact Candidate
Para contactar a este candidato enviar email a majo.amuchastegui@gmail.com