

EXPERIENCIA
ENCARGADA DE RECURSOS HUMANOS- Oscar Peman y Asociados S.A 2/2019 – 12 / 2019
· Administración de personal: Ausentismo. Seguimiento de licencias. Preparación de novedades para liquidación. Pago de sueldos. Actualizar información en Ministerio de trabajo, seguros y otros organismos. Legajos de personal. Contratos de trabajo (Altas y bajas). Control de ingreso de empresas tercer izadas. Responder inquietudes de colaboradores.
· Búsqueda y selección de personal: realización de entrevistas y determinación de exámenes a realizar de acuerdo al puesto.
· Coordinar acciones con servicio de higiene y seguridad. Implementación de medidas para reducir riesgos ergonómicos.
· Detección de necesidades de capacitación. Coordinación y logística.
· Gestión y apoyo en la aplicación de evaluaciones de desempeño. Acciones de promoción salarial.
· Diseño y actualización de indicadores de gestión. Reportes.
Logros: Se diseñó Reglamento Interno y Política de vacaciones. Procedimientos de accidentes laborales. Base de datos para curriculum vitae.
AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS – Albergus S.A 09/2017 – 02 /2019
Control diario de novedades para liquidación de diferentes convenios (UOM- UOCRA- COMERCIO) y pago de sueldos.
Gestionar el ingreso de personal a diferentes empresas: contratación de personal. Actualización de exámenes médicos y visaciónes ante ministerio. Nóminas de ART, entre otra documentación.
Gestión de Ingresos (selección y propuesta económica) y egreso de personal (Simulación de liquidación final, negociaciones y acuerdos).
Seguimiento de juicios. Presentación de pruebas. Testigos. Notificaciones.
Seguimiento de visitas de servicio de higiene y seguridad. Determinación de acciones de mejora.
REFERENTE DE RECURSOS HUMANOS Familia Grión S.R.L 09/2016 – 02 /2019
Preparación de información para liquidación de sueldos y control. Pago de sueldo.
· Diseño y actualización de legajos de personal.
· Control de seguros de personas, integral de planta y vehículos.
· Búsqueda de personal y selección. Contratación de servicios tercer izados.
· Diseño y aplicación de evaluación de desempeño – Aplicación de Incentivos económicos
· Apoyo a sector de cuestas corrientes y facturación.
Logros: Se diseñaron e implementaron herramientas para la organización interna de la empresa: Cuadro de remplazo en el área administrativa (sector ventas, facturación y cuentas corrientes) con el objetivo de lograr polivalencia entre los puestos. Manuales de puestos de sectores operativos. Sistema de control de stock (Área de expedición). Programa de pasantías para colegios secundarios. Programa de visitas guiadas a la planta.
Bookmark Resume
Please login to your account to bookmark this entry.
Contact Candidate
Para contactar a este candidato enviar email a gbpereyra@outlook.es