

⦁ Edad: 30 años
⦁ Telefono/ celular: 3525-435027
⦁ e-mail: federico_lf@hotmail.com
⦁ CUIL: 20-36184979-6
⦁ Colonia Caroya, Córdoba.
EXPERIENCIA LABORAL
⦁ Taller de mobiliario a medida – aberturas en Gral. (herrería- carpintería) – en actualidad.
⦁ Coordinación de cita previa con clientes. Exposición de materiales relación precio – calidad. Ajustado a gusto y disposición del mismo.
⦁ Manejo de proveedores.
⦁ Diseño de mobiliario en programa SKETCHUP, presentación PDF + PRESUPUESTO.
⦁ Amplio conocimiento en herramientas eléctricas manuales.
⦁ Producción, manufactura y entrega de productos.
⦁ Marketing y ventas vía internet, redes sociales.
⦁ Coordinación de cartera de clientes.
⦁ control de stock de materiales.
⦁ Pasante de RRHH, cooperativa de servicios públicos de Jesús María y colonia caroya Ltda. (septiembre- noviembre 2016)
Desarrollándome en oficinas de RRHH realizando las siguientes actividades:
-Coordinación de ciclo completo del vínculo entre colaboradores y la empresa (selección, ingreso, seguimiento de desempeño y desvinculación).
-Confección y firma de legajos.
-Gestiones de carga de datos en IERIC.
-Recepción de novedades e informes de horas para liquidación
-Vínculo con delegados gremiales.
-Seguimiento de bajas por accidentes de trabajo o enfermedad inculpable.
-Gestión de trámites relacionados a apertura de cuenta sueldo.
-Referente de comunicación interna.
-Gestión y armado de eventos para el personal.
Manejo de paquete Windows, Internet, SAP y diversas herramientas de gestión.
⦁ MWM INTERNATIONAL MOTORES RUTA N9 KM 752. (2011-2019)
Cargo ocupado: Operario polivalente completo.
⦁ Operador de máquinas con control numérico computarizado (CNC). Desempeñándome en áreas de Producción continua y Montaje.
⦁ Control de calidad.
⦁ Capacitación en auditorías Internas/Externas. (ISO 9001, calidad en los procesos y medio ambiente).
⦁ Capacitación 5s.
⦁ Conocimientos de calibres de medición (Mitutoyo).
⦁ T.P.M (Mantenimiento y prevención de máquinas).
⦁ Manejo de auto elevador de hasta 3tn (toneladas).
⦁ Área venta de Repuestos, recepción de materiales, control de stock, preparación de pedidos.
EDUCACION
⦁ Técnico en Gestión de RRHH,
Universidad Empresarial Siglo 21.
⦁ Secundario IMPEM Nro. 69 “Juana Manso de Noronha”.
FORMACION COMPLEMENTARIA
⦁ Taller de Selección de Personal – Consultora Suma Recursos Humanos.
⦁ inglés: hablado y escrito (intermedio) – realizando curso en la universidad, con sistema Rosetta Stone y estudiando con profesora particular.
⦁ Buen manejo de herramientas informáticas (Internet, manejo de programa en red, etc)
⦁ Curso de operador de PC (herramientas office) Instituto San Pablo.
Bookmark Resume
Please login to your account to bookmark this entry.
Contact Candidate
Para contactar a este candidato enviar email a federico_lf@hotmail.com