

Alejandra Piazoni
Información Personal:
• Fecha de Nacimiento: 24 de Julio de 1980
• Nacionalidad: Argentina
• Edad: 39 años
• Estado Civil: Soltera
• DNI: 28.069.751
• Domicilio: Oran N° 4024 – Bº Parque Atlántica
• Teléfono: 0351 – 155464542
• E-mail: alepiazoni@hotmail.com.ar
Información Académica:
· Estudios Secundarios: Instituto Hijas de María Inmaculada. Bachiller Orientado en Economía y Gestión de las Organizaciones con especialidad Gestión Administrativa.
· Universitario: UNC Universidad Nacional de Córdoba Facultad de Ciencias Económicas. Habiendo cursando hasta 3º Año de la carrera de Lic. en administración.
· Terciario: Técnica Superior en Administración de Empresas.
Otros Conocimientos:
· Curso de Excel, Access, Word, Internet. Auxiliar en informática en el instituto CEA. Realizado desde el año 2002/2004.
· Curso de computación realizado desde el 2000/2003 (F.A.A. Federación Agraria Argentina).
· Curso de Inglés realizado en F.A.A desde el 2000/2003.
· Facturista Médica – Extensión de la Faculta de Medicina – UNC.
· Curso de Inglés Facultad de Lenguas UNC.
Experiencia Laboral:
· APEX AMÉRICA
Rubro: Call Center Telecomunicaciones
Cargo: Rep. De Atención al cliente. Back Office data entry. Administración. Desempeñándome en el área de servicio al cliente, *611, facturación, reclamos, soluciones varias al cliente. Representante en área técnica de configuración asesoramientos de telefonía en general. Responsable de retención y fidelización LOYALTY. Rep. De Gestiones Jurídicas Especiales (GER) Defensa del Consumidor, CNC, gestiones de imputaciones y sanciones
Período trabajado: desde junio del 2005 a octubre de 2011.
Referencia: Laureano Del Castillo (ultimo supervisor) 0351-155520996. Dirección laboral: Entre Ríos 11 (Córdoba)
· ACEITES COMESTIBLES ¨PRINCIPITO”
Rubro: Fraccionamiento y distribución de aceites comestible
Cargo: Auxiliar administrativo.
Atención a clientes y proveedores, venta telefónica, asistente contable.
Período trabajado: desde Noviembre del 2011 hasta Febrero del 2012.
Referencia: Mauricio Juncos (gerente de la empresa) 0351-155942480 Dirección laboral: Pasaje Benjamín Gould 150. (Córdoba)
· ATENTO ARGENTINA
Rubro: Call Center, Telecomunicaciones.
Cargo: Representante de atención al cliente de Movistar.
Atención telefónica de clientes para el área de consultas generales, soporte técnico, facturación y venta de equipos y servicios.
Período trabajado: desde Febrero del 2012 hasta octubre de 2012
· GRUPO LAJARA E HIJOS
Rubro: Comercio.
Cargo: Vendedora.
Atención a clientes como vendedora de salón de diferentes locales comerciales.
Período trabajado: desde Septiembre 2013 hasta Diciembre de 2013. Referencia: Aldana Allende (Gerente) 2964-532748 (TDF).
· AUTOMOTORES TDF
Rubro: Concesionaria Ford.
Cargo: Administrativa Múltiple.
Auxiliar contable, facturación en general, carga de datos, control de cuentas corrientes, clientes, proveedores, pagos, control de gestoría, conciliaciones bancarias.
Período trabajado: desde Febrero 2014 hasta de junio de 2015.
· COMERCIAL DEL SUR
Rubro: Concesionaria Chevrolet.
Cargo: Administrativa Múltiple.
Auxiliar contable, facturación en general, carga de datos, control de cuentas corrientes, clientes, proveedores, pagos, control de gestoría, conciliaciones bancarias.
Período trabajado: desde Julio 2015 hasta 14 de febrero de 2016.
· GLOKER TRUCKS S.A.
Rubro: Concesionaria Volvo, Alfar Romeo y Mitsubishi.
Cargo: Administrativa Múltiple – Tesorera.
Auxiliar contable, facturación en general, carga de datos, control de cuentas corrientes, clientes, proveedores, compras en general, presupuestos, pagos, control de gestoría, manejo de caja central, control de caja chica y fondo fijo, conciliaciones bancarias, contacto con fabrica.
Período trabajado: desde Febrero 2016 hasta junio de 2017.
· SOLUCIONES INMOBILIARIA.
Rubro: Inmobiliaria.
Cargo: Facturación y auxiliar contable.
Recepción y liquidación de pagos, liquidaciones y facturación.
Período trabajado: desde Septiembre 2.017 hasta diciembre de 2.017.
· MAC RAE INMOBILIARIA.
Rubro: Inmobiliaria.
Cargo: Atención al cliente y alquileres.
Atención al cliente, reclamos y alquileres.
Período trabajado: desde Enero 2.018 hasta octubre de 2.018.
· CUIDAR CORAZÓN DE GUADALUPE S.R.L.
Rubro: Salud.
Cargo: Administración.
Atención al cliente, proveedores, recursos Humanos, Facturación, Presupuestos, tesorería.
Período trabajado: desde Noviembre 2.018 hasta enero 2.020.
Bookmark Resume
Please login to your account to bookmark this entry.
Contact Candidate
Para contactar a este candidato enviar email a alepiazoni@hotmail.com.ar